Bueno damas y caballeros pues me acabo de cargar el boss final, el cual me ha llevado 12 horitas de intentos. Malenia me costó mucho más pero este no ha sido moco de pavo, igual de difícil que ella diría yo.
En general el dlc me ha gustado bastante, hay algunos bosses que he acabado invocando a mi colega porque me daba soberana pereza hacérmelos sólo, que de normal lo hago, pero en general todos los bosses que son una bestia grande y se mueven deprisa y la cámara da piruetas se pueden ir a tomar por culo (incluido el dragón). Estamos en pleno 2024 y esta gente no ha aprendido del problema que tienen estos juegos durante 15 años ya, hijo mío, no pierdes nada por alejar la cámara un poco y hacer desaparecer los muros cuando choca con ella, la mayoría de juegos hacen esto ya, no hay excusa.
El tema dificultad ha sido lo que esperaba, los juegos de From tienen su contenido más difícil en el dlc SIEMPRE, aun así la gente está poniendo el grito en el cielo y no lo acabo de entender, y no, no soy un pr0 gamer con skill innata, aunque soy un pelín tryhard, y creo que tengo más paciencia que muchos.
Todos los bosses que son un humanoide con armas grandes han sido maravillosos, como siempre, pero mejor de lo que esperaba. Los hay rápidos con combos infinitos, los hay lentos pero que pegan como un tren y luego está el boss final que es las dos cosas, aprendérmelo ha estado divertido. Me ha recordado a Gael del DS3.
La build que me traía era de caballero cariano, con magias y tal pero armas y escudo también, y estoy muy contento con las adiciones que hay al repertorio en este dlc, que son pocas pero muy chulas. Aunque tiene pinta que los usuarios de fe y armas grandes van a estar más contentos, de eso hay mucho nuevo.
En general mu bien, aunque también es que me ha pillado con ganas hehe
Dejo un video que he grabado "sin querer" del combate contra el boss final, quería grabarlo para comparar unas cosas que estaba probando de mi build pero resulta que me lo he cargao, qué casualidad.
Cuidao que son spoilers.
https://youtu.be/j7Ld9ajaFdU