Shiroyama Hombre, si decides pegarte contra el boss sin blessings claro que te parecerá infinitamente más difícil que Malenia, es un boss diseñado para hacértelo cuando vas full blessings.
Tampoco hace falta menospreciarme por no tryhardear, me he tenido que aprender el boss y he usado mecánicas que me conozco, esta es la dificultad que he elegido, y para mi es más que válida.
Que he decidido usar vow of the indomitable para esquivar 1 ataque? Sí, porque no he encontrado manera de esquivarlo, que me buffo el escudo y bloqueo muchos golpes? También, vergüenza ninguna, especialmente en la segunda fase, donde estoy seguro que hay maneras de rodar a tiempo hacia alguna dirección concreta para esquivar los clones pero no me tengo que preocupar mucho por eso, sólo estar atento de cuando el pavo aterriza.
Justo tengo un video dónde me hago a Malenia con ésta build, y me la reviento fácil, también es cierto que uso una de las armas más tochas que tiene el juego, pero estuvo muy divertido ir a base de counter blocks y aprenderme qué ataques eran seguros de esquivar, sus heals no me prejudicaron tanto