FilthPig themas Yo me lo he hecho con magia y excepto por Rellana he sentido que estaba haciendo un daño más que adecuado. Tengo varios consejos.
Primero, invertid en vida, mínimo 50 de vitalidad
Segundo, si no vais a equipo ligero, si estáis en mediano, usad escudo, hace falta muy poquita int para usar el hechizo de buffar escudo, con mid rolls y sin escudo vais a parar muchos ataques con vuestra cara, especialmente el último boss.
Tercero, meted frío en algún sitio de la build, lo que tiene frío recibe más daño mágico y el proc de frío hace un daño gordo, no tanto como sangrado pero nostamal, cualquier arma mejorada que os guste funciona bien con un art of war de frío, yo he estado usando la Milady que es nueva del dlc y tiene un moveset maravilloso
Cuarto, experimentad, hay muchos hechizos y no deberíais estar usando los mismos para explorar que para bosses, el mejor hechizo es el carian slicer, mete mucho para lo poco que gasta, pero te pone muy cerca del boss, tirar proyectiles cargados no ayuda mucho con los bosses tan rápidos que tiene este dlc, a mi una estrategia que me ha funcionado es tirar la nube de frío y machacar el carian slicer mientras rodaba o bloqueaba alrededor del boss intentando mantenerlo en la nube, pero varios bosses se mueven mucho y no es tan fácil.
Yo no creo que haya ningún problema con magia, y me lo he pasado muy bien, veo mucha gente usarla online y les parece ir bien también.
Dejo una foto de mi personaje que me ha quedao to wapo en mi humilde opinión