Yo me estoy cansando y me jode.
La dificultad me quita las ganas de jugar, me parece increíble el diseño de niveles y me dan ganas de explorarlo todo, pero que cualquier masilla te vaya reventando y que haya enemigos comunes (los tipos de rojo de messmer) que de 3 ostias que dan te revienten y tú tengas que darle 50 me aburre.
Y sin mencionar el propio Messmer, al cual llegué ayer y en 10 intentos lo más que hacía era meterle una ostia, porque me tiraba 5 minutos esquivando sus 500 ataques para encontrar un hueco donde atacar, y cuidado si dabas a R1 una vez más sin querer, porque ya suponía que ibas a encajar un combo que con suerte te dejaba a un tropiezo de morirte.
Reconozco que no soy el mejor jugador de Souls, pero joder nunca me he sentido así con ninguno de sus juegos, y me los he pasado todos.
Voy a +7 con las semillas que muchos decís que hay que subir para que no sea cuesta arriba, no se si llevo pocas, pero desde luego yo no noto nada con algunos jefes como este.
Me canso mucho la verdad jugando a esto, ya seré más mayor, pero joder en el juego base no sentí ninguna barrera exagerada y menos la impotencia que siento con cada Boss o mini Boss del DLC.
Voy a tener que pasar a escudo y fuerza y ver si así, al menos, no me siento como un pelele.