• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] Elden Ring - Prepare To Die Edition

eldudu Si acaso haré eso pero no será a corto ni me medio plazo, como digo había seguido la cuarta run que había dejado recién empezada en su dia y me la había hecho prácticamente entera, tener que volver a hacerlo otra vez y desde 0 revisándolo todo bien para conseguir otra vez armas, subirlas, conseguir amuletos, etc ... es lo que menos me apetece ahora mismo

Forgonet Yo me estoy cansando y me jode.

themas Voy con build de fuerza, armadura de soledad y 68 de vigor me funden de 2 golpes la mayoría de enemigos… con 10 fragmentos.

Hay dos cosas que podéis hacer para facilitaros bastante la vida:
1- Encontrar más fragmentos umbríos. Nada sustituye eso.
2- Utilizar escudo y la lágrima de Sekiro (se consigue matando a la primera fundición andante que se encuentra uno en el DLC, en el camino al Castillo de Ensis).

Poneos todos el talisman de dragón de defensa de daño físico. Reduce el daño físico en 17% el de nivel más alto.

TheElf Le ha faltado ofrecerte un Ferrero Rocher para que fuese un recibimiento perfecto.

Bueno chicos ha llegado el momento.

Esta noche me las veré con Bayle a sangre y fuego.

Intolerable

Esto sin saber el nivel de scadutree y los amuletos que lleva conduce a cero conclusiones, también te digo.

Creo que ya he eliminado a casi todos los jefes, solo me queda el jefe final y en ningún momento he visto la dificultad exagerada en general, a menos que estés en ng+7 y no utilices los fragmentos. Mi único problema con los fragmentos es que para llegar al máximo se necesitan todos o eso creo, pero estando en ng+2 a nivel 150 no los necesite todos, y en ng+0 con el nivel 150 es suficiente o incluso puedes usar los fragmentos que te encuentras por el camino principal si te parece difícil algunos jefes, entonces no veo la dificultad exagerada en ng0, tal vez el problema sea en ng+ posteriores.

Hmk

Ya hombre, lo digo de chiste, pero yo en mi primera partida con scadu decente y en NG normal también me dejó tiritando de una hostia este tipo.

Yo palmé una vez y ya. No me pareció tan difícil.

Porque la Belurat Gaol es literalmente la última mazmorra del DLC que completé. No sabía ni que existía hasta que miré el mapa por Internet, y ya estaba por +18 skibidiciones.

KatamariRoller pero un humano de tres metros no debería pelear como un maníaco homicida hasta las cejas de anfetas.

Jajajaja! Esto curiosamente me ocurrió en el juego base cuando estaba haciendo el puzzle para entrar a la ciudad donde está Malenia.

Resulta que en ese lugar hay un soldado invisible, me comí muchos golpes hasta que salté por la baranda y el tipo ya no podía perseguirme. Me cargué la antorcha mágica y al ver como se movía ese hijo de puta, pensé “pero que mierda te pasa?” Me tomo 4 intentos derrotarlo. Para que al final me mate un arquero mientras subía escaleras.
        No volví a derrotar a ese caballero pero me di cuenta que no hacía falta y tampoco hacía falta ir entre medio de la ciudad para encender las estatuas.

Intolerable Lleva puestos los soreseal que aumentan muchísimo el daño que recibes, se ve arriba.

Pegan como camiones independientemente de cómo vayas, una cosa no quita la otra, sólo quería aclarar el caso específico de él.

Shiroyama

Viendo que moría al empezar la expansión con nada preferí ponérmelos y hacer mas daño, si iba a morir de 2 o 3 golpes al menos que haga pupa.
          En esta segunda vuelta se nota mas pero también meto leches mas gordas.

Serizawa Madre mía Bayle. Ha muerto a la primera. Era demasiado tocho entre el personaje diseñado para ser guarro, la guarrilagrima y el gitano ese que te encuentras tirao por el camino.

Jajaja acabo de ir al boss final (creo que es el boss final, en Enir Ilim vaya)

Y la que le ha caído ha sido chiquita.

TheElf El tema es que te hacen un 15% mas de daño al llevarlo, a niveles bajos renta bastante porque los 20 niveles que te da repartidos suben mucho a tu personaje y lo compensa de sobra pero al final de la partida que se supone que ya estás en los soft-cap de cada estadística que te interesa creo que es contraproducente.

Yo también los llevaba hasta hace poco pero el otro día revisando la build porque me estaban poniendo fino llegué a esa conclusión, si necesito subir alguna stat específica prefiero tirar de algún equipamiento o talisman que me de justo eso.