sanian
Te comento mi caso:
Manco con carnet de jubilado,me he pasado el DLC como un autentico paseo con mi lagrima y mi lancita de Gransax.
TODOS los jefes han caido al primer o al segundo intento maximo.
Llego al jefe final, todavia no he pasado la niebla y ya estoy muerto (65 de vigor y la Gran Runa Morgott+ 18 del nuevo buffo).
Cuando consigo esquivar el ataque inicial y gastar minimo 3/4 estus para segrui con vida,empiezo con mi tactica de esquivar esperar a quitarme el agro y darle rayitos a 5000 y pico cada uno.
Lo que en cuanquier jefe eran maximo 8 rayos y estas caput,aqui con este al que hace 15 consigo que entre en la segunda fase.....en la cual llama al satelite SOL y te deja el culo como un bebedero de patos en pocos segundos.
Bueno sigo esquivando y consigo seguir vivo, pues ahora el trozo de vida que le queda baja aun menos con mis rayitos y claro ya te quedas sin estus ni mana ni tarjeta de credito.
A lo que voy con mi divagacion/rabieta,el diseño del jefe final esta MAL hecho no por su dificultad en si,sino por el cambio tan brutal con el resto de jefes del DLC.
Facilmente tendra un bufo de vida de x4 (400%) en relacion al mismisimo Messmer (si no me quedo corto)y ya no hablamos el bufo de daño acompañado con combos de 16 golpes seguidos mientras te llueven rayos desde el cielo por todo el mapa.
El final,si no cambia la cosa se verá por youtube y ya liquidare si que me queda algun jefecillo oculto por la zona.