Vangel Terminado el dlc, final un poco agridulce y anticlimatico.
A mi entre que el boss del dlc no me gusta jugablemente (muy aburrido y dificil de leer y dificil de practicar contra él, cuando lo dominas es más divertido pero me parece que se ha pasado 3 pueblos) ni argumentalmente, ni el diseño
¿Otra vez radahn? no tiene demasiado sentido, mientras que Godwyn tenía TODO el sentido, es rarísimo la verdad, aparte que radahn me parece feo con ganas tanto el OG como el del dlc, es un diseño que me parece hortera a rabiar, al menos el original tenia el rollo asi bestial inhumano casi ridículo a propósito con el caballo famélico, este es totalmente en serio y me da risa, luego hablando de diseño, en la fase 2 afecta negativamente a la legibilidad del combate una burrada el pelo SSJ3 que se gasta con Miquella colgado de la chepa.
Luego podrían haber aprovechado el tema ese de que es el cuerpo de mogh para algo, pero no, es simplemente Radahn con 3 pinchos en las mano y 2 pinchos en los tobillos... yo que coño se, me da como risa el intento tan tonto de hacer que sea medio mogh pero solo hacer esa nimiedad.
!<
A mi me ha dejado agridulce igual, ER ya es n juego que no disfruto ni la mitad que los demás de esta gente y el final del DLC lo cementa, aunque el resto de bosses me parecen top.
Cyr El combate está muy bien,pero vamos Midir es mil veces más difícil que este,no hay discusión, a Midir no le hacías la barbaridad de daño que le hacía yo con la build de dobles gran catanas que llevo.
Seguramente midir tenga otras 30 builds que lo rompen de distintas maneras, mecanicamente me parece indudable que Bayle es más complejo, matarlo de 2 intentos me parece que es la rara avis.