albertobat Cúchame, que yo no tengo ningún problema con cómo juegue nadie. A mí me da igual como comprenderás cómo juegue alguien a 300 kilómetro sde mi casa, o qué coño, como si es mi hermano, o alguien que conozco o qué sé yo.
Yo cuando hago estos comentarios, los hago porque alguien cuestiona que los jefes sean complicados, o todos o algunos de ellos, y quiero decir, es que son complicados. El jefe final no es un jefe fácil. Ni muchísimo menos. Pero al decir "si es que yo los jefes me los felpo casi sin mirarlos", es inevitable que yo lo compare no sólo ya con mi experiencia, sino con la experiencia de toda la gente de los círculos en que me muevo, y digo, coño, cómo es posible que gente que se pasa a estos jefes sin rodar y sin que les toquen, dicen que el jefe fue duro, pero ahora resulta que llegan 3 tíos a decir que no, que no tienen ningún problema? Y entonces es cuando aparece esto:
albertobat Juego leveleando todo lomposible hasta sentirme cómodo, usando cenizas ( mi favorita sigue siendo la medusa), combinado armas de todo tipo ( reduvia quí, katana de trueno allá, milady acá…), gasto todos los viales posibles, recibo golpes a saco…
Que vuelvo a repetir, que no esuna cuestión de si se puede o nos epuede jugar así, que lógicamente se puede, que cada uno hace lo que le da la gana, pero que esto explica mucho sobre el por qué los jefes no son nunca un problema, o no deberían serlo.
Es como el vídeo que ha posteado ahora mismo Kevinzawa. Yo me alegro de que se lo pase de puta madre, para eso han diseñado eso, no quiero que los trabajadores de From pierdan el tiempo en algo que luego nadie va a usar, pero una cosa es eso y la otra es que no sea consciente, o no pueda manifestar el hecho, de que el juego así es un juego distinto. Y no pasa nada o no debería de pasar nada por decirlo.