Laolama En la parte rodeada de blanco de Caelid no entres para pegarte con ningún minijefe porque entonces más que un muro va a ser un murón. La parte que está en azul celeste es mucho más asequible, pero yo te recomendaría que te aventurases primero en Altus antes de lo que dije la guía. Altus está lleno también de materiales para seguir subiendo de nivel el arma y tiene una de las piedras de minería que te desbloquea permanentemente los fragmentos de nivel 3 y 4 para subir las armas convencionales hasta +9 y +12. Cuando te sientas cómodo en Altus pégate una pateada por Caelid, por la parte azul. Vas a ver que son muy similares. La blanca no la toques ni con un palo, o hazlo si quieres y te divierte, pero ya sabes lo que te vas a encontrar.
Feladino Pues a mi me pareció el souls en el que más chetado vas a las zonas por eso de poderte perder por ahí
Las 2 cosas son verdad y las 2 son resultado de lo mismo: el mundo abierto.
Al igual que se trata del Souls en el que puedes llegar más chetado si te pierdes por ahí, precisamente el poder perderte por ahí entre zonas tan disímiles es lo que también hace que puedas ir con tu personaje recién creado a una zona muy avanzada del juego y encontrarte con enemigos y jefes a los que no les haces absolutamente nada.
Y, a diferencia de los otros Souls, en Elden Ring es perfectamente posible que no hayas pasado por las áreas concretas donde hay materiales para seguir reforjando tu arma, por lo que no sólo te puedes ver en áreas más avanzadas de lo que toca, sino con un arma por debajo del nivel al que debería de estar. Yo mismo, en mi primer run, tenía en mi inventario umbrapiedras para mejorar las armas a nivel 4, 5, 6, 8 y 9, me faltaba la de nivel 7 y la de nivel 3, y mi arma era nivel 2 cuando estaba en Altus y así fue como tuve que cargarme al jefe de esa zona del que no diré nada para no spoilear, porque, casualmente, acabé allí antes de conseguir en Liurnia una umbrapiedra de nivel 3.