Laolama Otro boss dual que me ha dado infinito dolor de cabeza…
A mí los bosses dobles también me cuestan, aunque en este caso creo que la segunda no entra hasta que le quitas sobre la mitad de vida a la primera, lo cual ya hace más llevadero el asunto. La gárgola chunga es la negra que está en Calid, que es una esponja en aborver daño, al menos físico que es a lo que voy.
De todas formas, me resulta curioso que tú y yo llevamos recorridos distintos. Yo hace ya tiempo que pasé por ahí y fue ayer cuando acabé la mansión volcán.
Laolama Aqui la Moonveil se me ha quedado algo corta y ya estoy pensando en cambiar otra vez de build…
Quizás esta vez tirar a algo más intermedio entre fuerza y destreza… Los encantamientos de dragón, rayos y demás tienen muy buena pinta.
Yo voy a destreza. La fuerza la tengo a 20 porque la necesitaba para un arco o no ya no me acuerdo para qué. Todo lo demás tal cual empecé salvo vida (49 ahora) y aguante (no lo sé seguro, pero creo que 29) con la Uchigatana que me dieron al inicio a +17 de momento porque no encuentro piedras de afilar +7
Hammer Vas a ver a más de un dragón que no tiene el mismo set de movimientos que los tipo agueel de la charca.
De momento he visto al dragón este que echa fuego y está en subterráneos que ya me lo encontré dos veces, a un dragón que no hacía nada (aunque sí los dragoncitos de alrededor) y el resto fueron el típico volador, que básicamente es coger el caballo, acercarse hasta sus patas, golpear, esquivar (o intentarlo, que hacerlo ya es otra cosa), esperar a que levante el vuelo y volver a coger el caballo para ir corriendo hacia donde va en oblicuo (para evitar el ataque del elemento que tenga) y llegar de nuevo junto a él mientras está en ese ataque, bajar del caballo, golpear y vuelta a empezar. Estos son los que me cansan y ya llevo varios así.
También me cansan un poco una especie de monstruo largo, medio abominación, al que ya me he enfrentado unas cinco veces