Chompokomon Ahora todo tiene sentido. Siendo ese el caso, no he dicho nada 🤐 Yo le estoy dando ahora una segunda vuelta en NG variando builds cuando me aburro.
Empecé con una de Gwyn con la armadura de Kaiden y la espada del caballero bastardo. Le pones el golpe llameante, alguna encantación de rayitos y 👌
Otra con Gael con lo que sería el casco del Jerren y mezclándolo con la armadura de los caballeros del trapo rojo en Velo tormentoso. Te pones la ballesta de poleas, la espada de Marais, los discos de luz, el rayo de hielo y a partir la pana.
También me hice una especie de sacerdote de Gurranq poniéndome la capucha de los pajes nobles, el martillo de la bestia, la cinquedea y los encantamientos bestiales y también muy divertida.
Ahora ando con una de dex con sliders de Sekiro y doble uchi. Una fria y otra venenosa. Me he puesto también un sello para tirar encantamientos de la llama negra y el floripondio de putrefacción. Por otro lado, una naginata con más llamas negras y el escudo con clavos frío también para empalar con estilo. Vamos, que voy a que se derrita la peña. No la veo muy funcional en bastantes casos, pero cuando llegas a un jefe al que le afecta todo, es muy bonito.