Vengo de echar una partidita. Comento un poco mis azañas.
He llegado a la Academia, creo que es lo que me corresponde con el desarrollo de la historia, la verdad, al llegar a esta zona de pantanos me puse a explorar por todas partes y ya no sé de dónde vengo y a dónde voy.
Tengo un samurai con build de sangrado (parece que entiendo lo que hago y todo hablando así).
Estoy subiendo los PM a 100 para poder invocar un espíritu que entiendo, será tocho viendo lo que cuesta, ni idea de donde lo conseguí o cómo se llama.
No hago demasiado daño, pero me apaño, voy con una daga que escupe sangre con el ataque especial y la uchikatana. Ambas bastante subidas (rollo +6 y +7 o semejante).
La estadística que me toca un poco las narices es el aguante. Voy con un equipo relativamente ligero (desde luego nada de armaduras pesadas o espadones) y si mi personaje puede llevar 55 pues tengo 50, total, que ruedo menos que una GameCube y como subir de nivel me cuesta un rato largo (vamos a poner 14.000 runas) pues me parece un desperdicio inventir en aguante, pero bueno, los últimos puntos se los he puesto a esta estadística para mejorar un poco la velocidad (de momento sigo casi igual).
Me mola el rollo hechizos y así pero ponerme a subir inteligencia lo veo absurdo teniendo un 10 en este valor.
De fuerza tendre 15 y de destreza 20. ¿Sigo subiendo? Me molaria tener dos dagas de estas escupe sangre pero como me la dio un invasor creo que es única en el juego ¿es asi?
Llegué a una zona subterranea llena de monolitos en los que tenía que encender hogueras. Encendí mogollón y escuché unas campanas, pero a parte de un mercader que andaba tocando el banjo no encontré mucho más.
Los frascos de estus tengo 8, un huevo, pero me curan una mierda. He encontrado alguna mejora pero aquí ando un poco cojo.
Que más... me he cargado dos dragones y yendo a la isla esta del sur donde esta la capilla dragoniana o como se llame solo me ofrecen mierdas que no puedo usar con mis stats.
¿La cabra caballo esta se mejora o se cambia por otra montura?
He hecho alguna mision para NPCs pero normalmente no tengo ni puta idea de qué hacer con ellos.
Así que se me ocurra, poco más, a sí, he matado un par de boses de estos que son un cacho de madera que andan a los pies de los arboles tochos dorados estos. Igualmente he matadl varios boses de cuevas (un perro estatua, un gato estatua, una caracola invocadora, un bicho muy feo que está tras la niebla que hay justo al salir del tutorial del juego... y alguno más así aleatorio... invasores otros tantos, dos de las prisiones eternas estas que son un circulo de piedra y algún otro por ahí perdido).
He alcanzado el coliseo de la zona este llena de veneno (que es todo el paisaje rojo y tiene dos gigantones con arcos de flechas azules custodiandolo) pero no lo he usado ni entrado más alla de la puerta.
También tengo un vial de no se qué que puedo transformar en las gracias en diferentes historias tipo mejora resistencia al veneno y nl se cuántos, no lo he tocado, me da miedo equivocarme y desaprovecharlo.
En general progreso sin tener ni la menor idea de lo que hago, me encuentro algo por el camimo y a por ello, pero voy como pollo son cabeza por la vida.
Se agradecen respuestas y consejos. En general un juego de puta madre, siempre voy con ganas de jugarlo, pero tanta sensación de andar perdido a veces es un poco pesada.
Un besito en los morros.