• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] Elden Ring - Prepare To Die Edition

KatamariRoller pero además resulta que no hay acceso a la Mesa Redonda ahora, así que no puedo gastármelas en pedruscos para mejorar armas.

Puedes cambiar la zona del mapa e ir a la mesa sin problema, creo que era R1 en el mapa y cambia, abajo en la leyenda pone el botón.

LA MUSICA DE RELLANA diría que la mejor de todos los Souls.

Pregunto lo de otro post, ¿Melania tiene diálogos en esta zona? No la tengo viva por desgracia.

Buenas a todos!

¿Van a sacar una edición completa/GOTY para la versión de Ps4?

Saludos!

No he leído nada del post porque paso de comerme algún spoiler, pero tengo que preguntar esto:

¿Esta expansión se puede jugar como juego a parte o depende de que tengas una partida de Elden Ring?

O sea, ¿podría entrar ahora en Steam, comprar juego y expansión y directamente empezar la expansión o tendría que pasarme antes el juego base para jugar a la expansión?

Bonetrousle

Se entra desde un punto determinado del juego base, y es un punto bastante avanzado aunque hay atajos para llegar antes

Hedamu Pues nada, tocará jugarlo cuando no tenga el Elden Ring tan reciente.

Bueno. Pues llevo ya unas cuantas horas y explorado bastante del mapa.

No soy nueva en los Souls, pero estoy muy, muy cansada ya de los jefes y minijefes de este DLC.

Caballeros de tres metros de altura con barras de vida kilométricas, combos interminables con ataques de zona para reventar grupos invocados, reacciones instantáneas y puntería perfecta, no se pueden interrumpir sus ataques excepto con los golpes fuertes tipo espadón, ataques de múltiples especializaciones elementales por si a algún listo se le ocurre llevar armadura o hechizos para contrarrestar un elemento sólo, etc. Nada de puntos débiles en forma de combos que los dejan vendidos, o puntos ciegos o nada de eso.

Todo esto juntito en paquete en los dos jefes principales que he visto, y la mayor parte en un minijefe de los tres o cuatro a los que me he enfrentado.

Es en plan... el DLC está claramente pensado para que aunque te hayas pasado el juego principal varias veces, te sientas totalmente novato al empezarlo, pero se han pasado tres pueblos. Olvídate de derrotar a los jefes por tu cuenta utilizando tu build favorito porque va a ser que no. Aquí hay que ir a lo guarrazo, pero como el avance se hace mediante objetos limitados que quemar en los sitios de Gracia y no exclusivamente a base de grindear, pues no da la sensación de que te puedas hacer tu propio camino.

Lo cual es una lástima porque hay bastantes armas curiosas y alguna ceniza de guerra que mola bastante, pero vamos... la dificultad no me parece bien ajustada para nada. Los DLCs de Dark Souls me parecen mejor hechos.

Bonetrousle ¿Empezaste la segunda odisea y se te quedó el personaje a 0? Porque si lo dejaste al acabar, puedes todavía ir.

KatamariRoller . Aquí hay que ir a lo guarrazo,

A mi me funciona xD

El Dragon Muerto ese es el unico que me ha dado problemas. Me ha tenido un buen rato el hijo de puta.

Serizawa El Dragon Muerto

¿"El"?

Serizawa ese es el unico que me ha dado problemas

Curiosamente, de todos los jefes y minijefes me parece de los menos problemáticos. Tienes tiempo para atizarle y la mayor parte de sus ataques son esquivables. El único verdadero problema que plantea es su ataque lanzallamas a larga distancia, porque las llamas a veces se extienden de forma horizontal de una manera que te pilla aunque estés corriendo de lado y lejos para esquivarlas.

[desconocido] Yendo con build unga unga, y unas cenizas de guerra que levantan 3 metros al cielo lo que sea, yo estoy encontrando los bosses un paseo.

La voltereta de Radahn también vale, especialmente para los jefes más de tipo humano como el caballero del mausoleo o el caballero negro del fuerte. Pero es que es lo dicho: o pegas unas hostias que atontan a dragones, o te comes combos brutales.

Hedamu No, lo dejé al acabar, simplemente que borré la partida por falta de espacio.

Bonetrousle Pero si la partida serán 2 mb. Si eliminaste el juego puede que aún esté la partida ahí, se guarda en otro sitio. Si lo jugaste en Steam estará en la nube, pero imagino que fue pirata y entonces puede que esté en tus documentos.

Mira en C:\Users\[username]\AppData\Roaming\EldenRing

Cuouz Ah, pues sí, ahí está, pues en cuanto acabe un par de juegos pendientes tocará ponerse con esta expansión, gracias.

Yo igual espero a que ajusten la dificultad antes de empezar el DLC. Tengo nivel 165, pero justo he empezado un NG+ y me huelo que me van a fundir. Mi idea era ir directo a la Quest de Varre y matar los dos jefes, pero 165 y NG+ no va a dar para ir bien en el DLC me parece.

Resulta que ayer actualice el juego base, no compre el DLC aun, y estube jugando partidas multijugador. Lo que a mi me gusta es particularmente ayudar a las personas con sus jefes y niveles. No me interesa pelear 1 vs 1, ni los invasores, ni todo lo que lo demas tiene para ofrecer en el apartado multi (desde luego los invasores me los tengo que fumar, pero no es lo que busco).
                    Pasa que mis ultimas partidas ya era imposible encontrar gente que realmente quisiera pasarse sus niveles o enfrentarse a sus jefes, hacían cualquier cosa. Así que eso ayudo a también a que deje el juego.
                    Pero se me dio por volver a entrar y wala, el multijugador a revivido. Asi que estube jugando varias horas ayudando a la gente, que es lo que mas me gusta.

Bonetrousle O sea, ¿podría entrar ahora en Steam, comprar juego y expansión y directamente empezar la expansión o tendría que pasarme antes el juego base para jugar a la expansión?

Osea que aun no lo tienes? jajajaja! estaba por preguntarte ya que en mis ultimas partidas del juego base, encontre un invasor que se llamba Mr Bones, que se cayo al barranco en el coliseo de lindel. Osea que no eras tu. jajaja!

KatamariRoller Yo siento algo así, ya que voy con una build de cañón de cristal (katana velo lunar y magia cariana). Yo creo que los jefes del DLC y del late game están rotos. Sobretodo los del último tercio del juego (tras Leyndell)

También creo que las vidas son una matada y son muros "artificiales". Por ejemplo, no hay manera de matar la puta dragona Sanessex. No es que tenga un moveset complicado, es que tiene una puta vida infinita y me mata de dos ostias. Es un poco "vete a otra parte matao" bastante fea para farmear los arboles esos.

Me ha pasado también con el Jefe de Esis y el de Baluarte. Por vida parece que Esis te lo tengas que pasar después ya que tiene vida infinita, pero el juego parece empujarte a irte allá primero.

KatamariRoller Lo cual es una lástima porque hay bastantes armas curiosas y alguna ceniza de guerra que mola bastante, pero vamos… la dificultad no me parece bien ajustada para nada. Los DLCs de Dark Souls me parecen mejor hechos.

En Elden Ring en general da la sensación que Miyazaki está en una carrera armamentística con los fans a hacer los jefes no difíciles, si no guarros para que parezca difícil, a pesar que llevamos varios juegos con ellos. Y no debería ser así. Menudo asco son los jefes del último tercio del juego base, los del DLC almenos son más originales.

Para mí la dificultad perfecta es Ciudad Anillada/Viejos Cazadores del 3 y Bloodoborne.

sora63 Me ha pasado también con el Jefe de Esis y el de Baluarte.

A Rellana la he superado con lágrima mimética, Milady y escudo espejo de plata. Curiosamente, invocar a gente, o incluso a un NPJ, parece no ser una muy buena idea (normal: todos sus putos ataques hacen daño en zona, así que hace una masacre con grupos y al invocarlos le das un bonus de salud... lo que faltaba).

El de Baluarte no sé si te refieres al Caballero Negro del Baluarte al sur del mapa/sureste del mapa. Es muy, muy difícil, pero me encanta la ceniza de guerra que te da.