Bonetrousle Ayusmatico a ver lo de yamcha es una exageración, sarcasmo No, ni exageración ni sarcasmo, es mentira, vamos a llamar a las cosas por su nombre. Ayusmatico Qué son dos programitas al fin y al cabo. A mí me la suda en los programas que salga, como si sale en 20 más, lo que me molesta más es el porqué.
Casius_Claymore Isolee Me parece bien que vaya por ambas razones la verdad, si faltase una de esas razones probablemente no irìa, pero se dan las dos para que ella sea uno de los personajes del año en España.
MidgarWolf MonJulpa Vas a hacer reivindicación feminista y le traes la capa al macho alfa como una sirvienta. Duro.
guetto_spirit MidgarWolf eso tuvo su guasa. Por supuesto, no faltó el discursito que si igualdad, que si empoderamiento, que si blablabla. Eso sí, dos mujeres y un hombre, poco equilibrado eso.
Ethan_Burke Jenni Hermoso parece bastante cómoda en su papel de panfleto político con patas. Se le está poniendo una cara de Ministra o carguito a dedo del PSOE….
Agua Pedroche 60.000 euros Chicote 30.000 La mujer-objeto gana más por el simple hecho de enseñar carne. Quiero ver a Chicote en gayumbos cobrando lo mismo que ella o lloraré muy fuerte
Ethan_Burke Agua Pedroche 60.000 euros Chicote 30.000 La mujer-objeto gana más por el simple hecho de enseñar carne. Quiero ver a Chicote en gayumbos cobrando lo mismo que ella o lloraré muy fuerte El error es pensar que el feminismo moderno ha buscado alguna vez la igualdad. Nunca ha sido así, por eso no verás a nadie quejarse de que Pedroche cobre el doble que Chicote. Pero ayyy si fuera al reves 😂
MonJulpa Agua Qué llevaba la Fantoche? Yo vi las uvas en Telecinco, a pesar de Marta Flinch, que enseñó las bragas en un descuido durante un cuarto de segundo.
Daseor MonJulpa lo pensé al verlo, me vino a la mente cuando tiras un escupitajo despies de regurgitar un buen moco para despejar las vías respiratorias xd
Marquez MonJulpa iba de agua https://www.elcorreo.com/culturas/tv/campanadas-2024-cristina-pedroche-vestido-antena-3-tve-discurso-jenni-hermoso-20231231101207-nt.html "Soy agua, soy una ola, como las aguas uterinas que me trajeron a mi hija"