MidgarWolf MonJulpa Vas a hacer reivindicación feminista y le traes la capa al macho alfa como una sirvienta. Duro.
guetto_spirit MidgarWolf eso tuvo su guasa. Por supuesto, no faltó el discursito que si igualdad, que si empoderamiento, que si blablabla. Eso sí, dos mujeres y un hombre, poco equilibrado eso.
Ethan_Burke Jenni Hermoso parece bastante cómoda en su papel de panfleto político con patas. Se le está poniendo una cara de Ministra o carguito a dedo del PSOE….
Agua Pedroche 60.000 euros Chicote 30.000 La mujer-objeto gana más por el simple hecho de enseñar carne. Quiero ver a Chicote en gayumbos cobrando lo mismo que ella o lloraré muy fuerte
Ethan_Burke Agua Pedroche 60.000 euros Chicote 30.000 La mujer-objeto gana más por el simple hecho de enseñar carne. Quiero ver a Chicote en gayumbos cobrando lo mismo que ella o lloraré muy fuerte El error es pensar que el feminismo moderno ha buscado alguna vez la igualdad. Nunca ha sido así, por eso no verás a nadie quejarse de que Pedroche cobre el doble que Chicote. Pero ayyy si fuera al reves 😂
MonJulpa Agua Qué llevaba la Fantoche? Yo vi las uvas en Telecinco, a pesar de Marta Flinch, que enseñó las bragas en un descuido durante un cuarto de segundo.
Daseor MonJulpa lo pensé al verlo, me vino a la mente cuando tiras un escupitajo despies de regurgitar un buen moco para despejar las vías respiratorias xd
Marquez MonJulpa iba de agua https://www.elcorreo.com/culturas/tv/campanadas-2024-cristina-pedroche-vestido-antena-3-tve-discurso-jenni-hermoso-20231231101207-nt.html "Soy agua, soy una ola, como las aguas uterinas que me trajeron a mi hija"