Catti Yo estuve 3 años con la mano derecha mal, para jugar en pc, pues bueno, un poco manca, literalmente, pero para un o dos partidas, pues vale... Pero consola no.
Bakuchiku Catti Pues voy a meterme Juego de Ñordos entre pecho y espalda. Pero que no me llegue a las costillas xD.
Bakuchiku Nullpointerexception Soy tan consolerdo que no tengo ni PC, sólo Mac. Imagínate. Edit: Veo que están en la Apple Store el I y el II. Supongo que el Mac sí que da para que éstos vayan fluidos xD. Me has dado una gran idea por si me veo desesperado por jugar. Eso sí, a 23 machacantes cada uno. 😳
Bakuchiku Nullpointerexception Mi Mac es de hace 5 años, 4 como poco. Ni de coña me tira eso. Si juego el 3 lo haré en consola para verlo con cierto esplendor. Aunque ya ves que no soy el prototipo de jugador de rol occidental clásico precisamente por no haber usado los PC´s para jugar. Me hubiera molado serlo, pero tenía poca pasta de joven y priorizaba comprar discos o libros y me apañaba con la consola cuando podía comprármela ahorrando.
Melon Bakuchiku juega en PC y descansa la izquierda. No es que vayas a quedar mucho menos manco pero mejor cuidarte esa mano.
Bakuchiku Melon Nada ya he decidido que voy a tirar de series/pelis. Para leer no estoy. Y sólo utilizo consola y Mac (tremendo combo 🙈). Aunque gracias a la recomendación de Nullpoint me planteo pillarme el Baldurs I que está en la Apple Store. O recomendáis comenzar por el II que es el más mítico? Hay mucha diferencia?
ElRondadordelaNoche Bakuchiku NO, empieza por el 1 es mas accesible y empezando con el 2 te has perdido parte de la historia
Ero_sensei Bakuchiku (haber algo por ahí dentro se mueve cuando muevo el jostick pero creo que no es la parte jodida, si no algunos tendones de abajo). "el joystick" eh? claro claro.... Sí, te puedes hacer pajillas sin problemas, pero intenta hacerte una extraña mejor
Bakuchiku Ero_sensei “el joystick” eh? claro claro…. Sí, te puedes hacer pajillas sin problemas, pero intenta hacerte una extraña mejor XDDD. Ya quisiera yo que llegara a tamaño jostick, pero no soy reflotero por casualidad. ElRondadordelaNoche NO, empieza por el 1 es mas accesible y empezando con el 2 te has perdido parte de la historia Perfecto. Me apetecía más el 1 de hecho, por lo que fuera. Entonces todo lo puedo hacer con ratón, seguro? Más allá de alguna tecla al azar. Que me voy a gastar 23 pavos (grande Apple).
ElRondadordelaNoche Bakuchiku Pues si que es caro y encima no se si le podrías poner las voces en castellano, que gana mucho el juego Es mucha pasta
Bakuchiku [desconocido] Al II no se lo recomendaría a alguien nuevo en el género, sigue siendo un juegazo pero se le notan mucho los años y puede que no le cierre a alguien nuevo. La cosa es que tengo que jugar a uno que pueda jugar sólo con ratón, que creo no es es lo más adecuado para el 3 ni si se puede, pero igualmente el 3 no lo puedo correr desde el puto Mac.
Bakuchiku ElRondadordelaNoche Ya. Es sólo por si me entra la desesperación saber que voy a poder tirar de algo con profundidad y que valga la pena. Y me gastaré los 23 a gusto. Pero es un robo, como casi todo en Mac, uno ya sabe a lo que viene xD.
Bakuchiku Hikari xDDD. Me haces que tire más hacia el "no arriesgarme". Cumpliste el tiempo de recuperación previsto?
Hikari Bakuchiku Sí. Es que ya estaba aburrido, porque tenía que llevar la férula 4 meses y medio y tenía mucho juego por jugar, así que me las apañé para ir jugando como pude al mes y algo de estar con la férula.