Mefistofenes
Estaba agredecido porque lo que se me jodiera fuera más la mano y el costado izquierdo, pero si lo pienso, últimamente utilizaba la izquierda para las pajas (me aburre la mano de siempre). Contaremos cómo evoluciona el onanismo aunque no le interese a nadie.
ElRondadordelaNoche Te recomiendo no tocar un mando, como mucho un juego pausado de pc o donde se pueda utilizar el raton, una aventura grafica, o algo de estrategia donde puedas pausar el juego tb un rpg con pausa tactica.
Espero que te recuperes pronto
Es que encima soy consolerdo, para todo lo demás...Mac. Así que me abstengo de videojuegos, por lo menos la primera semana y a ver cómo evoluciono. Gracias por el consejo y los buenos deseos jjjuapo.
[desconocido] Lamento no dar una respuesta más amplia, pero llevo tiempo desconectado de mi carrera y casi que intento no comentar normalmente.
Créeme que me has ayudado un wevo. Lo tengo clarísimo y agradecido estoy. Está claro que todo lo que no sea jugar va a ir a favor de la recuperación, y no tengo tiempo que perder.
MidgarWolf Un Persona/Dragon Quest lo puedes jugar perfectamente con una mano.
No sabes lo MANCO que soy miarma.
Belmont Déjate de juegos y aprovecha para aprender a tocar el violín.
No sé ni si puedo tocar la zambomba, que falta le hace. Imaínate.
EchelonSiren Entre terminar de joderte el brazo jugando o ver Juego de Tronos casi que te recomendaría lo primero.
xDDDD. De pura lógica.