Laolama Yo no entiendo como la gente así no se rapa, ya que resucitar eso tendría más mérito que con Lázaro. Si es que parece que tenga 50 años el cabrón...
Bakuchiku Belmont Se ha trasplantado tres millones de veces pero no le agarra el pelo. Memphisto Donde no hay mata, no hay patata. Sendai No se la suda, se ha puesto pelo varias veces. Perdonad?? ¿Me estáis diciendo que me puedo quedar CALBO irremediablemente? Me podéis quitar todo, pero no la esperanza cabrones. Se me están yendo las ganas de bibir.
woniidanio este retiro que ha tenido por la lesion lo podia haber pasado en turquia y que carajo, el se puede permitir un tratamiento en españa, con lo que se ahorra en coches
Sendai [desconocido] El mejor tenista de la historia y, sobre todo, el pelazo mas frondoso de la historia. Don Novac Djokovic Parera.
domyos90 Nadal lleva siendo reflotero 10 años por lo menos Bakuchiku Perdonad?? ¿Me estáis diciendo que me puedo quedar CALBO irremediablemente? Me podéis quitar todo, pero no la esperanza cabrones. Se me están yendo las ganas de bibir. Voy a pasar por alto el BIBIR Me da que el problema de Nadal es que para que el pelo trasplantado dure hay que tomar ciertos medicamentos y puede que no los pueda tomar por temas de pitar en los anti dopaje. O que sea un rata y haya ido a médicos baratos.
Bakuchiku domyos90 Voy a pasar por alto el BIBIR Me da que el problema de Nadal es que para que el pelo trasplantado dure hay que tomar ciertos medicamentos y puede que no los pueda tomar por temas de pitar en los anti dopaje. O que sea un rata y haya ido a médicos baratos. Hay que darse menos al BIBIR y más al VEVER. Lo de los medicamentos no lo sabía, pero si son de los que inhiben testosterona que no cuenten conmigo.
Ayusmatico Nadal lleva años que parece Julio Iglesias, con un bronceado rarísimo y un pelo en horas bajas. Lo del tono de su piel será por tantas horas entrenando al sol, que se yo, pero es que despues miras al delincuente serbio y está hecho un chaval.
Crazy_Hand Ayusmatico Es su tono de piel natural. No es raro por sus lares nacer ya bronceado y con la polla negra. No es mi caso, más blanco que la fariña galega.