• VideojuegosPC
  • Hilo de Bundles (Fanatical, Indiegala, Humble Bundle, etc.)

Yo creo que ya desde que HB no pone packs ni medio decentes, ya es mendigar por mendigar.

Me ha llegado el correo ese de 3 meses por 6 leurillos cada uno en el Choice. ¿Me valdría para otros meses si pauso los siguientes o se tiene que usar todo de seguido?

Seguro que esto ya se dijo en pacotes pero como pasó a mejor vida no he podido consultarlo.

¿Procede comentar aquí los juegos del Prime? Parece que en el hilo de juegos gratuitos no quieren ya que realmente no son gratis.

Mictlan Por mi bien, ya que al decirlo me he acordado que ahora son semanales y he ido ha canjearlos

Lobo-Urbano a mí hace dos meses me funcionó esperar hasta el último momento y me compensó, fue el mes del Doom y el Olli y el mes anterior, por 4€ por mes, me pareció genial. Éste también lo voy a pillar, a unas malas, siempre se puede sortear alguno.

Anunciados los juegos del Prime Gaming de marzo.

Iré avisando cuando vayan estando disponibles.

Soulmest
        El Spiritfarer está muy bien. Tendré que mirar qué tengo y qué no.

Hedamu Y yo que me lo pillé en navidad y aún no lo he jugado, puta bida tt.

Informo que los de Humble Bundle me han escrito que tengo hasta el 7 de marzo para agenciarme 3 meses de choice por 6 euros cada mes.

[desconocido] pues en mi opinion, un bundlazo top, he jugado baba, monument 1 y darq y todos me han gustado mucho, este ultimo su creador recibió una oferta de exclusividad de la epic y los mandó a pastar.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

A6JAS

Lastima que sean juegos Sakura y no visual novels japos...

A6JAS Esos juegos son malos hasta para F95Zone

A6JAS

Ese bundle esta bastante bien.

Tokyo Xanadu Ex+
          Xuan-Yuan Sword: The Gate of Firmament
          GUILTY GEAR Xrd -SIGN-

72 juegos por 28 €

Gotham Knights, Ghostrunner, Pathfinder: Kingmaker EE+, Payday 2, Ticket to Ride, Strange Brigade, Euro Truck Sim 2, Stick Fight, Farming Sim 17, System Shock EE & 2, Pilgrims, Worms Rumble, Harmony's Odyssey

Del resto hay muchos repetidos de otras veces