MaKaan Lobo-Urbano Saldrá bueno en 2026 cuando le hayan metido ya las mecánicas importantes previo pago por DLC claro. No se, dicen que con el parche 1.2 mejoró la cosa pero bueno, hasta que no lo pruebe a fondo tras muchas horas no te puedo decir
EdoArudo Hyperstorm_h ¿Crees que con una AMD RX 590 conseguiré correrlo bien usando FSR? Buen mes, lo pillaré con gusto.
Hyperstorm_h EdoArudo No lo creo. Con la 3070 me llega justo a unos 60 fps en alto y a 1080p cuando hago la prueba de rendimiento, y tu tarjeta es peor. Aunque bueno, con el FSR creo que se puede hacer un apaño y verse mucho más fino.
Mictlan EdoArudo A 60fps no creo que puedas estirar más que settings en medio y tirando de FSR. Y aun asà tengo la sensación que no serán estables del todo.
Nintenfrog Puf, es que no me interesa ninguno ni siquiera un poco. he pausado tanto que ya ni me ofrecen descuento, de hecho dirĂa incluso que puedo pausar en menos pasos que antes.
Milipu Soulmest 2EE472B357084A5C Black Desert para aquĂ: https://www.naeu.playblackdesert.com/es-ES/Main/Index
PoleoMenta Soulmest Me gustarĂa saber para quĂ© plataforma son los que no tienen icono. Porque Steam o GOG, okay, pero la de Amazon Gaming es una mierda
Soulmest PoleoMenta Los que no tienen icono (El 3 y el vegas) es para Luna que es la plataforma de streaming de Amazon, Y el Fallout 76 de PC es para la Microsoft Store
PoleoMenta Soulmest Puff. De la de Microsoft tengo entendido que te obliga a tener activo el Windows Update, y yo me lo cargué
JK_Dark Soulmest Hay bastantes juegos que están muy bien. El Ugly es un juego de puzles que me pareció muy original y es una pena que sea tan desconocido.
kaiser77_1982 Octopene Si alguien quiere comprar a medias que me avise, me interesa el ugly y alguno mas Si todavĂa no lo has hecho, avisame porque yo me quedarĂa con el Noctis y puede que con dos más. Un saludo