DuraZell La combinas con Corruption y GGWP.
Cuando ya estás a mitad del tercer piso y tu mazo ya está más que montado para REVENTAR al jodido corazón, va y te sale esto y te arruina. Si tienes la ENORME suerte de que te salga Corruption aún puedes hacer algo, pero sino, estás jodido. Es una reliquia que detesto con toda mi alma. Suelo jugar con mazos muy reducidos, busco siempre terminar tras unos turnos con una mano de 5 cartas que siempre se repite (me crea un placer en el cerebro que no se puede explicar), y la puta Dead branch me hace maldecir a todos los dioses.
DuraZell Creo que de las pocas reliquias que me jodieron fueron la Snecko Eye. Aún la cojo a veces por los loles
Si te sale al principio de la partida, te pones a coger cartas caras y a rezar. Una vez me salió bien, pero sí, también es una de esas reliquias que arruinan partidas.
Echo en falta más herramientas para deshacerse de reliquias, porque, que yo recuerde, solo había un evento en el que una de las opciones era sacrificar una reliquia al azar a cambio de otra, y debes tener mucha suerte para que justo sea esa la que pida (aparte de la suerte para que salga ese evento).