Bel-rak La segunda imagen que pones el siete está por encima del nueve y con razón.
Vuelve a leer lo que escribiste antes. Si, en una está por encima de todos y en otra está por encima de todos menos uno (por una diferencia abismal del 0.002%, ya ves). Hablabas de la saga en general y ya ves que no.
Bel-rak Solo hay que ver lo que mueve uno y otro, el 7 es odiado por los hipster como dices tú por que a la mayoría de la gente le gusta y claro si sigues a la “borregada” no puedes resaltar.
Amigo aquí el único con espíritu de odio eres tú. Luego veo gente que aprecia tanto uno como el otro, independientemente de cual le guste un poco más.
No lo lleves a lo personal porque haya gente que critica al VII. No existe juego que no tenga detractores, es natural.
Bel-rak Y no es por que parezca infantil es que los personajes tiene menos carisma que un lápiz, salvo viví los demás son olvidables, son más conocidos un Waka, Lulu, Zell que un yitan o la princesa esa que no se cómo coño se llama.
Yo me limito a los hechos, como las dos imágenes posteadas anteriormente. Lo seguiría haciendo pero te voy a dar la oportunidad de que seas tú el que refuerce con hechos esto que estás diciendo (en mi experiencia raro es ver colarse en encuestas a personajes como Zell o Lulu).