Gorbe A mi no me importa si lo sabes aprovechar bien. Es decir no hubiera tenido problemas en TotK si veo lo mismo pero consigues darle una vuelta a la exploración o mejorando por ejemplo lo que se hubiera quedado flojo en Breath.
Y repito lo mismo.
Majora's usa Ocarina of Time como base y realmente notas que son dos juegos distintos.
Para ser más directo. A mi el aspecto que tienen de exploración me gusta, es quizás el único punto sobresaliente que veo en esta vía de Zeldas pero el resto se queda a medio gas (los vehículos no tienen el suficiente impacto como las máscaras en Majora's por ejemplo) y otras directamente las tiran a la basura (las peores mazmorras de la saga).
A mi me daría bastante vergüenza que el Árbol Deku de Ocarina of Time sea más complejo que cualquier bestia divina o mazmorra en Tears. Y eso que es una mazmorra cutrecilla de tutorial.
Porque si menciono el templo del Bosque o Espíritu lloras y mira que Ocarina of Time no me parece tan bueno como se dice (me parece mejor A Link to the Past, Majora's o Twilight Princess por decir tres ejemplos).