Ittoogami Que podría ser mejor, si meten un mapa nuevo ?posiblemente o no. lo convierte eso en un fallo? no.
Tío, no jodas, en un juego de mundo abierto, que debería premiar e incentivar la exploración (para eso se hace de mundo abierto), reciclar un mapa ya visto es un fallo a tener en cuenta.
Si hicieran el mismo juego, con las mismas mecánicas, puzles, historia... todo al mismo nivel, pero en un mapa completamente nuevo, el juego ganaría, y mucho; luego es un fallo.
Es que eres el vivo ejemplo de lo que estoy diciendo: blanqueando los fallos del juego. Pregúntame por fallos de mis juegos favoritos y te hago una lista sin miedo. ¿Tanto cuesta aceptarlo?
Ittoogami Si me vas a pretender convencer que Totk o Elden ring o un Yakuza, no son grandisimos juegos pese a que puedan reciclar un montón de contenido, mejor invierte el tiempo en otra cosa
O no me he explicado bien, o no me estás entendiendo. Te cito lo que dije más arriba:
Tharitley ¿Qué el presupuesto, que la narrativa, que… ? Vale, si no digo que sea obligatorio, o que por ello sea un mal juego, pero es un fallo. Es algo en lo que podría haber sido incluso mejor.
Así que lo vuelvo a decir: nadie negará que son muy buenos juegos, lo que decimos es que, pese a ello, tienen fallos. Y los fans, en vez de aceptarlo, lo cual sería una crítica constructiva de cara a nuevos proyectos, intentan blanquearlo por... ¿por qué?
Como dije, yo tengo muy claros los fallos de mis juegos favoritos, y deseo que los corrijan y mejoren en ellos de cara a nuevas entregas. Pero si nadie se queja y los fans lo toleran, pues es menos probable que se arregle en el futuro.