ELFFOR Haciendo una simplificación muy muy burda (porque es más complejo que esto) el perfil de comprador de este contenido intenta cubrir una necesidad (generalmente emocional). Es como que están recibiendo algo que es "solo para ellos". Pagan porque una mujer les hable o les haga contenido personalizado para su gusto, y reciben atención, aunque sea ficticia, que no consiguen en otras esferas de su vida.
Luego en algunos casos ya directamente puede existir una adicción como mecanismo de compensación. Igual que otros beben alcohol, compran skins, tiran a un gacha, apuestan o se drogan para paliar algo y eso en sí se termina volviendo cíclicamente adictivo, estos pues pagan fotos de pies, de axilas, o de señoritas disfrazadas. Y eso entrando en lo de los fetiches, porque luego tienes casos como simplemente pagar porque digan tu nombre, que ya les da un chute de dopamina.
Luego hay casos donde para las chicas que ofrecen el servicio que sea también hay un componente que lo sustenta más allá de lo económico, como tener interacciones "inofensivas" desde su punto de vista (pues no conciben alguna parafilia como algo sexual, por ejemplo, hacerse una foto de un pie o una axila no les supone nada) o incluso encontrar un perfil de "comprador" que les refuerza con comentarios y alabanzas continuados, cubriendo una necesidad de atención.
Es un tema bastante complejo e interesante de investigar, en la uni he supervisado/coordinado muchos trabajos de sexología y parafilias y da bastante de sí.