Terminado Warhammaer 40.000 Rogue Trader
¿Lo he disfrutado? Sí pero creo que está por debajo del primer Pathfinder e indudablemente por debajo del segundo. Poco más de 122 horas con el 90-95% del contenido hecho.
Cumple en todos los apartados, con un Bien sólido en general aunque le pesa la sombra de BG3 y que tiene dos problemas evidentes:
*La historia principal. Está interesante pero casi sólo se cuenta al principio y al final, quedando todo el grueso del juego descansando en historias secundarias o de compañeros que a penas terminan teniendo un esbozo de conexión con la trama principal.
*La dificultad. Supongo que después de las críticas a la dificultad, en ocasiones, absurda de los Pathfinder aquí se hasn cortado e incluso se han quedado cortos. Personalemente empecé jugando en normal y rápidamente pasé a 2 grados de dificultad por encima, aunque creo que podría haber usado el grado máximo pero no lo hice por la misma razón por la que, en las últimas batallas de la historia baje la dificultad a Historia: los jefes se convierten en esponjas de daño a niveles absurdos. En la primera batalla en la que me pasó me tiré 40 minutos para darme cuenta de que la iba a acabar ganando pero que fácilmente me iba a ir a las 2 horas de duración, así que a tomar por culo.
No hay gestión de la nave más allá de cambiar armas y subirla de nivel como a un personaje más. Y sí hay batallas espaciales pero si o te molan (a mí o) las pones en fácil y ya.