A mí se me hicieron pesados los dos mapas extra que hay. Especialmente el de los "Stalker". Y el final es excesivamente difícil. Osea está pensado para que te tomes todas las drogas que existen en el juego con cada personaje, también las comidas, tengas todos los stat y los bufos al máximo, las mejores armaduras y armas del juego (como el rifle secreto de la caja fuerte del lab)... y aún así hay riesgo de que la palme alguien del equipo porque te comes muchísimo daño en un momento.
Pese a ello me gustó bastante y tengo pendiente el Tudograd.
El underrail pese a estar en inglés no te castiga con muros de texto recargados como la mayoría de los crpgs. Las conversaciones usan mucho lenguaje "slang" y son bastante fluidas. Cómo siempre hay algunos momentos de más conversación, pero a mí no se me hizo cuesta arriba como si se me han hecho otros por estar en ingles (o en español y ser un peñazo).
Por lo demás me parece un juegazo bestial. Donde casi todo de lo que hables, lo vas a ver en algún momento. Los gráficos hacen sangrar los ojos, pero si uno es capaz de perdonarle eso, puede ver si bellaza interior.
Y por último, por terminar la chapa, los Devs están haciendo, no tengo claro si una segunda parte o un remake del juego entero, pero la cosa es que lo están haciendo con un nuevo motor gráfico más resultón.
https://stygiansoftware.com/forums/index.php?topic=10607.0