Ostias, acabo de hacer un combate espacial que ha sido bastante chulo (aunque he gritaod un poco a la pantalla del pc 🤣 ).
Me metí en un combate, y era un acorazado y dos fragatas del caos. Vamos, que lo tenía crudo. Los destructores tirando todo el rato torpedos, y el acorazado metiendome una habilidad , fuego en cubierta o algo así, que me hacía daño en cada turno (y se apilaba) y si fuera poco, lanzando cazas. La primera me dieron paliza gitana. Lo intente una segunda vez, y la paliza fue aún mayor.
Digo, va, no me tenía que haber metido aquí, voy a cargar... Pues el último punto de guardado era hace 45 minutos y con dos subidas de nivel incluidas 😑 Y el guardado automático era justo cuando empieza el combate, en vez de justo antes de entrar (bien hecho owlcat 👌).
Así que me tiré otros tres combates, pero acabé ganándoles. Alejándome del acorazado, usando las nubes para que tuvieran menos probabilidad de impactarme, yendo primero a por las fragatas, y aprovechando mi mayor movilidad para evitar muchos ataques del destructor... Y joder, que disfrutón cuando gané. Y justito, no creo que hubiese durado mas de un turno o dos mas.
No es el batlefleet gothic, pero ha estado guay.