Bueno, ya llevo alguna horilla mas al rougue trader:

Todavía me quedan cosas por rascar, pero algunas conclusiones.
Esta claramente por debajo de Baldurs, es muy buen juego, pero baldurs es otro rollo.
El subir de nivel es durillo, y si encima quieres llevar a todos tus seguidores al día, aunque no los uses... uff. Creo que es el primer juego que me da pereza cuando subo de nivel 🤣
El lore es putamente espectacular. Como un gorrino en barro me lo estoy pasando. Las horas que me he pasado leyendo lore de w40k por internet las estoy explotando ahora.
Los combates se me están haciendo algo repetitivos. Al final consiste en potenciar al carry, darle turnos extra, y que este se cepille a todos los rivales. Estoy pensando en subir la dificultado por esto, se me está haciendo demasiado paseo.
Ya me he cargado a dos de mis seguidores por malditos herejes. Estoy llevando la senda "dogmatico" al límite 🤣. Si hace cosas de hereje, se le rajará la garganta, todo por gracia y obra del emperador, como debe ser. A este ritmo me quedo sólo con la hermana de batalla en el equipo. Y quizás el inquisidor, pero que no se descuide, que lo estoy vigilando.
Tiene bastantes cosas secundarias al juego, manejo de la nave, del imperio, luchas espaciales... Por ahora ok, pero no sé si acabará siendo coñazo o repetitivo.