kinkanat Berti que tu te pasaste BG 1 y 2 en consola, EN CONSOLA, EN CONSOLA BERTI.
Yo siempre digo que los peceros critican mucho eso de jugar con mando pero luego no ven problema a jugar con la Steam Deck, no me cuadra, eh. 😛
El control es mejor con teclado y ratón pero al final para mí es más cómodo jugar en consola.
Artyom Que conste que con esto no digo que pathfinder sea mal juego (Bueno el WOTR, el 1 no lo aguanté mucho), pero se hace duro de seguir hasta el final, pese a tener capítulos brutales como el acto 4.
El acto número 3 cuando Comorragh de Rogue Trader también es la hostia, de amarlo y odiarlo a la vez. BG3 tiene más caminos y rutas, con cambios importantes a nivel de trama según lo que hagas aunque haya un esqueleto principal de historia.
Creo que lo termino este finde, que ya he pasado el punto de no retorno.
will_free Me gustan los Pathfinder pero te los anti-recomiendo. Ahora estoy en el Wrath y cada subida de nivel me da menos alegría que pereza, anticipando pasarme 3 horas eligiendo para cada uno de los 47 compañeros cuál será su siguiente subclase de entre 4927 y qué habilidades darán mejor sinergia de entre 3194847 y reordenar las barras de acceso rápido (y eso que juego con mod de autobuffs o ya me habría abierto las venas).
Exagerado... no veas Rogue Trader entonces. xD
Yo la verdad es que disfruto esos momentos de elegir habilidades en las subidas de nivel.
ElRondadordelaNoche Tienes que saber muy bien como tienes que evolucionar el personaje, es un verdadero quebradero de cabeza, al final tienes que acudir a las guias de builts que hay, sino vas a ciegas
Yo recomiendo ir a ciegas y hacer lo que a uno le parece mejor. Si te equivocas mucho, hay opción a rehacer el personaje desde cero en los Pathfinder y casi desde cero en Rogue Trader.
Pero mi impresión no es "o lo haces bien o palmas", eso es para las dificultades más altas que no son recomendables para gente sin mucha experiencia o que no se le da bien planificar sinergias, en dificultades normales la elección es más un "de qué forma quieres ganar".
Lobo-Urbano ¿El Rogue Trader se puede empezar sin saber las mecánicas o es mejor mirar algún tutorial primero? ¿Recomendáis alguno?
Yo empecé el juego sin entender nada porque el sistema de combate y las habilidades son diferentes a Pathfinder. No hacía más que leer "acumulaciones de esto por aquí, acumulaciones de esto por allá", y hasta que no te pongas a hacer combates no ves de verdad cómo funciona. La dificultad es menor que en Pathfinder, así que no es crítico que no vayas con una build óptima. Y si sabes hacerla, creo que el juego es pasable en la dificultad más alta sin tener que cargar partida, la dificultad Injusta en Rogue Trader no es tan extrema como en los Pathfinder.