PAL Hacer los personajes a tu medida suele facilitar las cosas, lo malo es que no hablan y no tienen interacciones de historia en las misiones.
Yo igual prefiero a los personajes de historia por como se implican, aunque yo me refería mas a que mi party era de 3 y pude contratar 2 aventureros para facilitar las cosas en lo que conseguía los demás y no lo hice. Aunque en parte lo agradezco, ya que tuve que recurrir a pergaminos, trampas, comidas y cuanta cosa tenia disponible, cosa que jamas utilice en la primera parte.
Y por lo menos en esta dificultad, hay muchos enemigos y me estaban reventando al punto que me parecía "injusto". En cuanto conseguí un segundo dps el juego no diría que es fácil, pero es muy muy muy disfrutable. Otra cosa serán los bosses tochos o los dlc, que en el 1 el salto de dificultad se notaba una barbaridad.
Ya llegue a Neketaka y estoy muy dentro de la historia y el mundo de Eora. Lastima la traducción, yo ya pase ingles y encima me doy cuenta que ciertas descripciones de estados, que están mal explicadas o directamente no existen