PAL
De saber lo que sé ahora, probablemente habría hecho algunas cosas de manera un poco diferente
Para empezar, por ser aasimar puedes tener alas a nivel 10, pero ningún personaje del juego te habla de manera distinta por ello. En plan eres un pseudo-angel pero te trato igual que a cualquier mortal. Asi que me parece mejor gastar ese feat en ponerte cualquier otra cosa, y dejarlo para cuando subas lo suficiente en la senda del angel
Por otro lado, muchas veces no sabía qué ponerle a mi personaje. Yo quería hacerlo mejor en combate, pero la mayor parte de las elecciones me parecían una chusta. Otras muchas estaban bloqueadas y no las podía elegir.
Y luego está lo de lanzar hechizos en combate cerrado, que en Pathfinder penaliza muchísimo, y solo hacia el final del juego te puede salir bien. Y aun asi, te comes los ataques de oportunidad. No obstante, hay un truco que descubrí tarde, y es que con el clic derecho puedes alternar modos de movimiento, y decirle a tu personaje que de 5 pasitos lejos del enemigo, y aun asi conserve la capacidad de hacer acciones de turno completo. Solo sigue siendo un problema contra enemigos enormes
También hay un anillo, o un amuleto, no recuerdo, que te permite usar magia curativa sin generar ataques de oportunidad. Pero igualmente, los hechizos de curación son muy limitados, y al final te tienes que curar cantidades grandes de vida con habilidades que normalmente usarías para quitarte debuffs (la habilidad Heal me desconcierta mucho, y no me fijaba en todo lo que era capaz de curar, además de que pierdes un uso de algo que te puede servir para otras cosas)
(También me frustraba mucho lo de conseguir el ingrediente más básico de todos para cocinar, porque una vez se acaban las existencias en los mercaderes, te quedas sin los buffs de cocina si descansas mucho)