PAL
Puff, a mi dame clases de personaje más normalitas. Lo de las multiclases y cosas raras, como que no consigo imaginarlo
Me jodió un poco que en los dos últimos niveles, la clase Warpriest - Proclaimer tenga un bug que te quita dos habilidades de daño zonal. Y he leído por Internet que si las vuelves a poner con un editor, al hacer daño a un enemigo te bloquean el juego o algo asi. Pero bueno, que tenía otras formas ya de lidiar con los enemigos
El retrato que elegí es el de Tristian de Kingmaker (sin saber quién era, porque no he jugado a Kingmaker. Para mí es el retrato de mi personaje, y ya), porque además mi personaje aasimar se le parecía mucho. Y me daba ese rollo de sacerdote (aunque lo de warpriest implica ir a hostia limpia y ahí falta un arma o algo). Comparado con mi personaje, las diferencias fundamentales son la raza, que mi warpriest era de Iomedae, y que lo de la compasión lo llevaba regular (un poco mejor si algún compañero mío pedía piedad para un enemigo derrotado, más que si tengo que juzgar yo mismo) Pese a todo, me nombraron angel de la salvación, y no de la retribución. Con lo cual yo diría que 60/40 o asi
Por otro lado, cuando me dieron la oportunidad de cambiar al retrato de angel, como que me tentaba cambiarlo por el nuevo, que se veía más épico. Pero es que no se le parece. Aunque la pose está muy chula y me gustaría unir ambos de alguna manera
Marquez
En los RPG no me va el rollo nihilista en plan "el orden del universo está muy por encima de ti, ser insignificante". Yo quería un aventura épica más clásica en ese aspecto.
Marquez
A mi me tentaría jugarlo una segunda vez en alguna otra ocasión, pero:
Tendría que haber pasado tiempo suficiente como para que me apeteciera. Y con suerte, que también se me olvidase buena parte de la historia. Porque descubrirla por vez primera es inigualable. Aunque lamentablemente, creo que sí me iba a acordar de bastantes plot twists
Tomaría casi las mismas decisiones. Sobretodo en lo relativo a mi propio personaje, porque lo que elegí para la primera es literalmente lo que más quería ser. Y si aun asi elijo la senda del azata por elegir algo diferente, no sé, como que el juego no me iba a saber igual. La historia está hecha para la senda del ángel y punto.
Nada de ganar automáticamente batallas u omitirlas. Salvo que de verdad quiera que la historia avance un poco más rápido en algún momento.