Pip Yo creo que por orca se refiere a Lae'Zel, que es verde xD
Chicos, hablando de BG III. Estoy en una segunda run (bueno, segunda y media, que hice otro intento hace un año y no pasé del acto 1.
Ya estoy en el Acto 2, y lo que he notado en comparación a la primera run que hice donde llegué al arco 3 es el rendimiento. Me niego a pensar que sea mi PC que se está yendo a la puta... pero es que a veces el juego me va a trompicones, cosa que he solucionado en base a reiniciarlo justo antes de empezar a jugar, pero desde ayer (llevo ya 50 horas de run), el juego me ha sacado al escritorio 2 veces, dejándome un mensaje de Larian en plan "el juego tuvo un error inexperado, lo hemos reportado"... os pasan estas cosas? Según ChatGPT cuando estuve sufriendo los tirones, el juego va peor desde que lo sacaron por las actualizaciones que le han ido metiendo... como que han añadido cosas, pero el rendimiento se ha resentido un poco. Lo cual no lo entiendo ni me lo creo mucho.
No recuerdo ni una sola vez que me tirara al escritorio el juego en su día, y lo de llevar ya 2 en menos de 24 horas me ralla mucho, sobre todo porque ahora tengo que ir con el F5 cada dos por tres para no estar explorando una parte del mapa y que de repente me manden al foso. Si me pasa un par de veces más con saves de más de 30 minutos perdidos, creo que voy a volver a dejar el juego, y no quiero, quiero pasarmelo completamente esta vez.