Marquez El visir no debería de esquivar tanto
Lo peor es que no era el visir, era uno de los "masilla" que estaban junto a los jefes
Hasta ese momento el combate estaba siendo normal, es decir, algunos golpes los esquivaban o paraban, y otros acertaban. Pero lo normal.
Pero es cuando se ha quedado solo, ha empezado a bailar cosa mala, y me ha humillado.
@PAL en principio no hay nada raro que afectase. Como ya he dicho, con el resto y hasta ese momento iba normal la batalla.
Debe ser un bug.
De todas maneras sabiendo como va a ser el combate, cambiaré mi grupo y estará más centrado en el cuerpo a cuerpo y resistencia a cuerpo a cuerpo. Personajes dirigidos a ataques a distancia no van a servir porque enseguida me los van a trabar y a la fosa. Y lo mismo con Cassia, que puede seguir lanzando ataques psíquicos, pero sin armadura, me la hacen puré.
Por cierto, para los que lo han jugado. Estoy en el acto 4, y no consigo quitarle a Pasqal esto

Ni tampoco "ecos de tormento" de mi personaje, que apareció porque mi personaje fue torturado y algo que pasó en el juego le hizo recordarlo. No se le ha quitado al llegar al puente de la nave, asi que no sé cómo se quita. No pone que no se pueda curar por medios normales, como con Pasqal.