DuraZell Ojalá pudiera pasar la partida entre cuentas del SH2. Tenía que haber jugado en la cuenta del GamePass, pero me equivoqué y me dio pereza perder 4 horas de juego. Me vendría bien para poder jugarlo en cloud y en la Steam Deck.
Moi_85 A mi me jode que se vaya DragonBall FighterZ No quiero poner en marcha el reactor nuclear de mi PS4 Pro y no lo han relanzado con todo el contenido, así que no lo volvería a comprar, pero en servicio de alquiler masivo sí jugaba de vez en cuando
Zerodown No Game Pass. Versión remasterizada a cargo de un estudio externo. De pago. No entiendo este movimiento, con un juego tan reciente 🤷♂️
Oshvam99 Zerodown Acabo de ver que realmente Microsoft ni pincha ni corta, todo esto es una excelentísima idea por parte de Take Two.
Zerodown Si, es a cargo de Private División (take-two), que era la distribuidora de obsidian antes de la adquisición de Microsoft.
Zerodown Microsoft lleva sus juegos a 40 nuevos países a través de PC Game Pass: Albania Algeria Bahrain Bolivia Bosnia and Herzegovina Bulgaria Costa Rica Croatia Cyprus Ecuador Egypt El Salvador Estonia Georgia Guatemala Honduras Iceland Kuwait Latvia Libya Liechtenstein Lithuania Luxembourg Malta Moldova Montenegro Morocco Nicaragua North Macedonia Oman Panama Paraguay Peru Qatar Romania Serbia Slovenia Tunisia Ukraine Uruguay