Moi_85 A mi me jode que se vaya DragonBall FighterZ No quiero poner en marcha el reactor nuclear de mi PS4 Pro y no lo han relanzado con todo el contenido, así que no lo volvería a comprar, pero en servicio de alquiler masivo sí jugaba de vez en cuando
Zerodown No Game Pass. Versión remasterizada a cargo de un estudio externo. De pago. No entiendo este movimiento, con un juego tan reciente 🤷♂️
Oshvam99 Zerodown Acabo de ver que realmente Microsoft ni pincha ni corta, todo esto es una excelentísima idea por parte de Take Two.
Zerodown Si, es a cargo de Private División (take-two), que era la distribuidora de obsidian antes de la adquisición de Microsoft.
Zerodown Microsoft lleva sus juegos a 40 nuevos países a través de PC Game Pass: Albania Algeria Bahrain Bolivia Bosnia and Herzegovina Bulgaria Costa Rica Croatia Cyprus Ecuador Egypt El Salvador Estonia Georgia Guatemala Honduras Iceland Kuwait Latvia Libya Liechtenstein Lithuania Luxembourg Malta Moldova Montenegro Morocco Nicaragua North Macedonia Oman Panama Paraguay Peru Qatar Romania Serbia Slovenia Tunisia Ukraine Uruguay
Meanstreaks Se sabe cuando van a traer el gamepass familiar a España ? y con el gamepass ¿ se puede jugar a los juegos tanto en PC como XBOX con la misma cuenta ?
Mr_Crowley Meanstreaks y con el gamepass ¿ se puede jugar a los juegos tanto en PC como XBOX con la misma cuenta ? Con el ultimate si. Yo suelo jugar en la nube en el móvil,pc,xbox...
Chiquiza Lo probare esta noche. Pinta muy guapo ese modo foto. Pdt: le han cambiado el titulo al hilo? Hay que asegurarse que @Berti lo lea.