The-real-king dejad la mente de mundo disney y ser un poquito realistas ,
Soy realista, porque te estoy hablando de mi vida real. Tengo muchas amigas, quedo con relativa frecuencia con ellas a solas, y tenemos una interacción de amigos. Y lo hago tanto si estoy en una relación como si no. Y lo que te digo no es una rareza, porque es algo que veo con relativa habitualidad en mi entorno.
Si en una relación tengo miedo porque mi pareja vaya a solas con un hombre, es que hay un problema de base. Claro que hay momentos en la vida que te puede entrar inseguridad. Por mucho que confíes en tu pareja, si delante tienes a una escultura del Renacimiento hecho persona, que salva ballenas en sus ratos libres, con tres doctorados y que domina la música, es normal que surjan miedos. Pero como he dicho son los riesgos de estar en pareja. No quiero que me pongan los cuernos, pero si el precio para evitarlo es vivir aterrado por ellos, no estoy dispuesto a pagarlo. Y si una pareja me pone los cuernos seguramente sea porque la relación vaya ya mal, salvo que se trate de un desliz puntual (y de esos hay menos de los que se dice). Así que el problema lo tendría antes de que me pusieran los cuernos.
Estamos muy obsesionados con los cuernos como si el hecho de que te los pongan fuera una señala de debilidad. "Mira a este, le han puesto los cuernos". El defecto lo tienen en todo caso los que ponen los cuernos, no al que se los ponen . Vivimos con esas inercias históricas de la "honra". Mi "honorabilidad" depende de lo que hago yo, no de lo que me hagan los demás.
Que por otro lado, salvo que tengas el orden del día de todo lo que hace tu pareja, perfectamente puede reunirse con quien quiera yendo a comprar a Mediamarkt. Por eso, que quede con una pareja del sexo opuesto me parece tan peligroso como cualquier cosa. Como tu has dicho, si alguien quiere ponerte los cuernos, no hay nada que lo vaya a impedir.