Frangon PoleoMenta esconder no, tienen que ponerlo en el etiquetado. Y si no ponen explícitamente "harina de grillo" pondrán algún eufemismo tipo "harina no vegetal" o similar. Pero será distinguible de un producto con harina de trigo o cualquier otro vegetal, sobretodo porque estos últimos dudo que renuncien a nombrar que usan harina normal
PoleoMenta Lyn El tema de las vacas locas empezó por algo similar. Siempre alguien tiene esa idea chorras para ahorrar
Mopois Overseer El peor pedo de mi vida fue con un tequila de esos con un gusano dentro. Pero al borde del coma etílico, que mal lo pasé.
Belmont Nullpointerexception Comprensible, en Ferraz hay muchas cucarachas Forista Ya la teníamos: se llama Congreso de los Diputados. albertobat Venía a decir que me esperaba una foto del Congreso, veo que ya se ha hecho la gracia, me voy por donde he vuelto. hilolux Ya lo sabíamos, está en Madrid. Ferraz, 70 concretamente. FranXK ¿Pero no estaba ya en Madrid con dos leones presidiendo la puerta? ¿Alguien más?
Jimla Lyn Mi gata va a seguir comiendo el pienso de pollo como hasta ahora (pollo de verdad, no trazas).
OscarPM Jimla Si solo hay la opción de nuevo pienso o tus sobras, el gato elegiría tus sobras, a no ser que seas vegano, entonces se resignaría al nuevo pienso.
Jimla PoleoMenta Mira, si tengo que plantearme si el pollo tiene un prion en el cerebro, a la gata directamente le tengo que dar de comer lechuga. Seguro que el pollo le gusta más que los grillos.
Mopois El título sigue sin ser aclaratorio, los humanos también son animales, que os creéis muy especiales.
Bonetrousle ¿Pero cómo se fabrica un insecto? ¿Son nano-robots en vez de insectos reales? Entendería una granja de insectos, donde los crían, pero no una fábrica donde los fabriquen.
Nemesis sora63 Ese es el tema... Sin embargo las élites seguirán comiendo entrecots al punto imbatibles... recuerdo que hace unos años en algunos Carrefour pusieron una pasillo con alimentos hechos a base de insectos, mucho éxito no tuvo 🤣
Frangon Nemesis en el que yo compro ocasionalmente los pusieron en su día, me pasé por el pasillo por curiosidad y si ya de por si iba con la idea preconcebida de que eso era una mierda al verlo fue peor: aspecto nada apetecible y precios €/kilo superior a otras proteínas animales 😂