Ayusmatico Uno de los prerrequisitos, hasta donde yo sé, es que no sean chefs profesionales. Todos saben cocinar porque para eso están los castings (que son otra magufada y ahí sí que se puede criticar la ilusión que llevan algunos cuando lo que buscan es gente extravagante, no un soso que cocine de puta madre), pero ninguno debería ser chef profesional con estudios de cocina.
Peor es lo que he dicho antes, que al final es un show, y en la tele nada es verdad. Ni este programa, ni cualquier otro de cocina, de tatuajes, de maquillaje, de reformas, de pujas, de aventuras, de viajes... todo guionizado y mucho más encorsetado de lo que pueda parecer, pero no por ello debe dejar de ser disfrutable. Si te mola, qué problema hay en que no sea real?
Si lo dejaran todo al puro azar y sin guiones, seguramente el ritmo sería una mierda, todos serían muy serios y trabajaría de puta madre, no dirían tonterías y estarían centrados en ganar y hacerlo lo mejor posible, pero el programa sería más aburrido.