hilolux No se consigue una estrella Michelín por lo aprendido en el programa, pero es que ni de coña.
Pero es que yo no digo que se consiga una estrella Michelín por lo aprendido en el programa, ni mucho menos, es que yo hasta dudo que en el programa en sí se aprenda algo.
Yo digo que el programa te ayuda a conseguir la estrella Michelín por darte pasta para abrir tu restaurante y tener el título de "ganador de Master Chef" para atraer clientela, no por lo aprendido.
hilolux No he visto el vídeo aún, pero Carlos Maldonado sí que lo recibió.
En el vídeo, sobre el minuto 29:35, habla sobre Carlos Maldonado, y sobre Jorge Brazález también, diciendo que les dieron los premios y la promoción y demás por ser jóvenes y guapos y que eso ayudaba a la imagen del programa.
Pero luego seguidamente habla de José Luís Losa, un hombre de casi 50 años, que fue tercer clasificado en Master Chef y no le dieron nada de los premios y el apoyo prometido, y que incluso involucró a la justicia por esto.
Curiosamente después de quedar 3º en Master Chef en 2016 fue y ganó Supervivientes en 2017, lo cual acrecenta que en Master Chef realmente la cocina es lo de menos, sólo llevan a gente que pueda funcionar bien en un reality, como esa mujer gitana y transexual que entró directamente en el programa, dicho por ella misma, por agencia, sin pasar ningún cásting previo.
Por cierto, José Luís Losa murió el año pasado.