[desconocido] Si, los inputs del Guilty Gear XX son lo mismito que el DBFZ. Venga Bone.
Gilead Pero si no se parece en nada al Blazblue tio.
Creo que quedaba claro que me refería a que jugarlo se parece mucho a éstos, más que a un juego de DB, no a que fueran exactamente lo mismo mismos inputs y todo, pero vamos, que por si no lo aclaro ahora.
Ah, y acabo de sacar esta captura del Tenkaichi 3:
Pero nada, que no, que hasta que no ha aparecido FighterZ nunca ningún juego de DB antes ha copiado técnicas y movimientos y poses del manga, nunca, de hecho hasta que no apareció FighterZ Goku nunca jamás había lanzado un Kamehameha en un videojuego.
[desconocido] Les dan de comer caviar.
Pues sí, los Doritos están buenos y el caviar sabe a puta mierda.
Pero en fin, que no quiero entrar en otra discusión FighterZ VS Tenkaichi, y ya he dicho todo lo que tenía que decir, si os gusta el FighterZ y os hace sentir Dragon Ball y demás me parece estupendo, que como he dicho antes me parece estupendo que haya los 2 tipos de juegos para que disfrutemos todos, ojalá que en un futuro próximo salga un FighterZ 2 y lo disfrutéis también, es sólo que yo por mi parte voy a esperar a un Kakarot 2 o, y sobre todo, como en este caso, a un Tenkaichi 4.