Zerodown es cierto, pero si miras CE, H2, H3, ODST, Wars 1, Wars 2 y Reach... Todas tienen mรกs o menos una lรญnea clara a seguir. Si me apuras, hasta Halo 4 y 5, que en gran medida beben de las novelas (Blue Team y derivados).
Pero en Infinite esa lรญnea muere en beneficio de neones, piezas muy estilizadas que matan la presencia del Spartan. No da la sensaciรณn de ser un sรบper soldado desde luego Al principio el tema de los coats para los colores, molaba porque aseguraba cierta coherencia entre piezas, ahora estรก relegado a un tercer plano y ya tal.
A mi personalmente me parece el Halo con peor diseรฑo de armaduras propias jamรกs visto. Las mejores no son suyas, son remasterizadas de otros juegos como las de Noble Team, Blue Team...etc. las de la campaรฑa del equipo Taurus molan un cojรณn, y las novelas y cรณmics han demostrado que se puede seguir creando armaduras de cierto nivel.
Este es uno de los problemas que le veo al juego. Mรกs allรก del estado del multijugador, es que no hay nada que te invite a conseguir determinadas armaduras.
Dicho esto. Me han dado ganas de jugarlo, asรญ que este finde posiblemente le dรฉ otra oportunidad.