El foro os desea Feliz navidad + Informe de transparencia 2023
Feliz Saturnalia!!
- Editado
"Aitana culo" como keyword, maravilloso.
Veo una tendencia a la baja de mensajes e hilos o soy yo?? No obstante el foro ha sustituido a pacot.es y espero que viva mucho tiempo más. Quien lo hubiera dicho hace un año...
anubis_905 Aitana culo” como keyword, maravilloso
Reflejo del foro.
En general muy buen foro, y muy buen trabajo. Hay, y habrá cosas que pulir en el funcionamiento y la moderacion, pero es prácticamente irreprochable en apenas 9-10 meses de existencia.
Espero que la cosa, dentro de los límites que nos marca la época en la que vivimos, vaya para arriba y ni nos estanquemos ni la cosa vaya para abajo.
Feliz Navidad a todos.
[borrado]
Oshvam99 Actualmente estamos en una media de 28 hilos nuevos al día.
Mis esfuerzos deben acrecentrarse, estimado Oshvam. Si se me diese luz verde total, podríamos elevar dicha cifra hasta los cincuenta. Y necesitamos la ayuda de nuestro amigo @[borrado], a quien le alenté a dicha labor hace escasos días.
Un cordial saludo, estimados camaradas.
Mientras que no sean públicos los debates entre moderadores para saber quien vive y quien muere, no se puede hablar de transparencia.
Muy buen trabajo y resultados. Como coordinador del equipo de moderadores, no puedo sino ofrecer mi mayor aplauso y agradecimiento por el esfuerzo y dedicación.
- Editado
Ayusmatico gracias por tu duro trabajo. Sé que no es fácil, pero tener a los mods controlados es algo vocacional para ti.
anubis_905 “Aitana culo” como keyword, maravilloso.
- Editado
Oshvam99 hacemos una media de 1852 diarios.
de los cuales 1800 son de @Bonetrousle
Oshvam99 una media de 28 hilos nuevos al día.
control+v control+c de @franja15
Oshvam99 os fines de semana es cuando menos actividad se registra, cayendo hasta un 37%.
hay que evadirse del curro
Oshvam99 Superamos la barrera de los 1.000 usuarios.
cuantos seran cuentas secundarias de los espulsados
Oshvam99 Superamos más de 13K hilos en menos de 10 meses de vida.
@Bonetrousle debes escribir mas para llegar antes a los 30K
Oshvam99 Nos han mencionado más de 293 sitios web diferentes
¿¿Tantas denuncias llevamos??
[borrado]
[desconocido] Mi buen estimado, estoy contribuyendo con comentarios y con algún que otro hilo, actualmente dosifico más mis esfuerzos y solo actúo cuando algo tira de mi como si fuese un depredador al acecho.
Un afectuoso saludo.
Estimado seas, agraciado Norkel, en el presente y en el futuro.
Oshvam99 Se ha modificado el nombre de 81 hilos diferentes, a veces varias veces
Siempre agradezco este ejercicio de transparencia.
Un abrazo para todos y felices fiestas.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Gracias por el foro y a tod@s los que lo hacen posible, incluido a l@s usuari@s
Feliz navidad y felices fiestas
Feliz Navidad a todos y pasadlo bien. Por una extraña razón, no puedo postear desde el ordenador. Pero si desde el móvil.
Ahora mismo.