Marquez EchelonSiren “experiencia artística interactiva con NFT coleccionables”. joder suena mal de cojones.... Tengo curiosidad por ver el experimento. Eso sí ni con el dinero de otro.
Skein Me acuerdo cuándo era pequeña y veía alguna noticia de SE, me hacía tantísima ilusión... Ahora la verdad es que se merecen cuatro hostias.
albertobat Que lo hagan compatible con el metaverso y así les sale más cara la caída, es importante darse cuenta de la realidad con un buen golpe.
Skein Alec_Ashford Cierto, y ellos cada vez más peseteros. A todos nos gusta el dinero, pero lo de algunas compañías es vergonzoso, la verdad, como en este caso, no había nombres no... Symbiogenesis 🙃
Skein FullPower88 Bueno... Una cosa no quita la otra. Nunca sabremos que hubiese pasado de seguir siendo SquareSoft.
EchelonSiren Alec_Ashford A ver el XII, porque de momento lo poco que se sabe no es muy esperanzador tratándose de S-E xd Igual es la entrega que inicia la decadencia de la saga, a lo FF.
Skein EchelonSiren Pienso igual, me da a mí, que eso de que estan haciendo cambios en el sistema de combate va a tirar a algo mas action esta vez.