Skein Me acuerdo cuándo era pequeña y veía alguna noticia de SE, me hacía tantísima ilusión... Ahora la verdad es que se merecen cuatro hostias.
albertobat Que lo hagan compatible con el metaverso y así les sale más cara la caída, es importante darse cuenta de la realidad con un buen golpe.
Skein Alec_Ashford Cierto, y ellos cada vez más peseteros. A todos nos gusta el dinero, pero lo de algunas compañías es vergonzoso, la verdad, como en este caso, no había nombres no... Symbiogenesis 🙃
Skein FullPower88 Bueno... Una cosa no quita la otra. Nunca sabremos que hubiese pasado de seguir siendo SquareSoft.
EchelonSiren Alec_Ashford A ver el XII, porque de momento lo poco que se sabe no es muy esperanzador tratándose de S-E xd Igual es la entrega que inicia la decadencia de la saga, a lo FF.
Skein EchelonSiren Pienso igual, me da a mí, que eso de que estan haciendo cambios en el sistema de combate va a tirar a algo mas action esta vez.
Yemeth Cuando anunciaron el nombre nos pensábamos todos que era un remake o una nueva entrega de Parasite Eve. Square Enix nunca decepciona.