Berti Amor_Eterno Otra cosa no pero las pollas soniers las controlais que siempre la tenéis bien adentro.
iluvatar En un mensaje interno de la compañía se comentaba. Veremos que tal funciona Game Pass de aquí a un par de años.
Amor_Eterno Berti los juegos de Sony poco me gustan unos 2 o 3 si a mucho, soy inmune a tus comentarios 😅🤣 Pero los sonyers son tan fanboys y radicales que es imposible pensar que tienen una vida
ELFFOR Calla,calla que luego les da un yuyu a los comerciales de la marca que trabajan gratis en este foro.
Amor_Eterno Bonetrousle y porque quisieras que Xbox cierre? Para que Sony les siga dando por culo a sus clientes? (Aún más)
Berti Amor_Eterno los juegos de Sony poco me gustan unos 2 o 3 si a mucho, soy inmune a tus comentarios Lo acojonante es que actúes ahora como si hubiera sido yo el que ha venido a picar, tremendo.
Alex_Touchdown [desconocido] Es inocentada porque que salga Phil Spencer a decir que el cierre de Xbox es inminente da a entender que está diciendo una verdad por primera vez en su vida.