iluvatar En un mensaje interno de la compañía se comentaba. Veremos que tal funciona Game Pass de aquí a un par de años.
Berti Amor_Eterno Otra cosa no pero las pollas soniers las controlais que siempre la tenéis bien adentro.
Amor_Eterno Berti los juegos de Sony poco me gustan unos 2 o 3 si a mucho, soy inmune a tus comentarios 😅🤣 Pero los sonyers son tan fanboys y radicales que es imposible pensar que tienen una vida
ELFFOR Calla,calla que luego les da un yuyu a los comerciales de la marca que trabajan gratis en este foro.
Amor_Eterno Bonetrousle y porque quisieras que Xbox cierre? Para que Sony les siga dando por culo a sus clientes? (Aún más)
Berti Amor_Eterno los juegos de Sony poco me gustan unos 2 o 3 si a mucho, soy inmune a tus comentarios Lo acojonante es que actúes ahora como si hubiera sido yo el que ha venido a picar, tremendo.
Alex_Touchdown [desconocido] Es inocentada porque que salga Phil Spencer a decir que el cierre de Xbox es inminente da a entender que está diciendo una verdad por primera vez en su vida.