El problema no es ese, para mí.
El problema es que después de, literalmente, 20 años en mi caso (empecé a usar Linux con 10, más o menos), todavía siga cargándose el GRUB al instalarlo después y tengas que entrar en live booteándolo desde el CD/USB para restaurarlo desde la consola, que ayer me estuvo tocando los huevos a más no poder en Arch con la pollada de las EFI y el tener que montar y desmontar todo el rato la partición con chroot.
Mira que lo tengo, pero qué jodida basura.
eldudu A mi no me deja instalarlo por mi procesador(6700k) y no se que mierdas de procesos de seguridad, seguramente se pueda saltar esa restricción pero tampoco me quiero complicar mucho la vida
En muchos equipos que cumplen los requisitos no puede instalarse porque tienes que cambiar un par de párametros de la UEFI. En mi caso, tuve que activar el PTT de Intel y desactivar el CSM. Hasta que no desactivé el CSM, el instalador de Windows 11 me decía que no cumplía con los requisitos para instalarlo.
En tu caso puede que necesites trampear porque tu procesador aparentemente no tiene soporte: https://learn.microsoft.com/en-us/windows-hardware/design/minimum/supported/windows-11-supported-intel-processors