Juntacadaveres
Es que es el problema de Replicant. Una de las razones por las cuales recomiendo empezar por Automata, asi la droga ya la tienes en el cuerpo para soportar el tostón que son las múltiples rutas casi idénticas de Replicant
Es como cuando el camello te da la droga más pura en la primera dosis, y luego la mierda cortada con vete a saber dios qué en las demás
(Si quieres una alternativa después de haber jugado a Automata, y ya no soportas Replicant. Puedes ponerte con los Voice of Cards, que son RPG clásicos con una historia de Yoko Taro muy guapa. Que no te distraiga que la representación del escenario sean cartas)
(Y aviso antes de nada, son RPGs clásicos y simplones, donde lo mejor es la historia, y si acaso, hay algun que otro combate difícil escondido por ahí) (No busques dificultad, que rara vez la vas a encontrar. Disfruta de la historia)
Solo he jugado los dos primeros, y mi favorito con diferencia es el segundo, el The Forsaken Maiden. Es brutal
Consejos:
Los Voice of Cards, juégalos en orden, únicamente porque en el segundo hay un pequeño guiño a un elemento importante del primero. Aunque en el resto, son independientes entre sí
Compra el DLC de la música. Porque la que tiene por defecto es una mezcla entre canciones compuestas por el maestro Okabe, y otras de artistas secundarias que me han dado bastante igual. Pero el DLC de música de cada uno de los Voice of Cards, son las canciones de Replicant, Automata y Reincarnation. MUY MUY recomendables
@Juntacadaveres Te cito porque me has dado like antes de que terminase de editar el post