Serizawa La próxima vez cítame o algo, que si no no me entero de que me has respondido.
Pero de todas formas vuelve a ser la gilipollez de excusita de "es que Arévalo era de otra época"... Que simplemente es una excusa mala para blanquear a un homófobo.
Mis abuelos, los padres de mi madre, eran como unos 15 años mayores que Arévalo, Arévalo tenía ahora 76, mis abuelos, aunque desgraciadamente murieron ambos hace años, ahora de vivir rondarían los 90, creo que mi abuela 90 clavados y mi abuelo 93 si no he contado mal, y en la puta vida, pero es que en la puta vida, habrían dicho una parida homófoba como la que ha dicho Arévalo, jamás les escuché nada malo respecto a ningún gay, incluso recuerdo cuando ZP aprobó el matrimonio homosexual y a ellos les parecía bien, era gente que a pesar de ser de una época más antigua que Arévalo tenían homofobia cero.
En cambio tengo un tío, hermano de mi padre, que es unos 10 años más joven que Arévalo, tiene 67 ahora, y es un homófobo de cuidado, es uno de los que creen que Españita se va a romper porque, en palabras literales suyas, están dejando que se casen los maricones.
A ver si os enteráis de que la homofobia no tiene edad, de que da igual que tengas 90 años, que 70, que 40 o que 20, que si eres un homófobo eres un homófobo y punto, y en ningún caso es excusable.
Por eso hoy en día hay abuelas de 80 años encantadas de conocer al novio de su nieto gay e infraseres de 20 añitos metiéndose por Twitter a soltar un "maricón de mierda" en el perfil de alguien homosexual, porque la homofobia no tiene edad, y la edad que tengas o la época en la que te hayas criado no son excusas para que puedas ser un homófobo de mierda.
Y yo por la gente en general tengo respeto, por quien no voy a tener respeto es por un homófobo de mierda, eso sería rebajarme demasiado y eso ya te lo dejo a ti, y si encima me esforzara por blanquearlo y defenderlo como haces tú ya ni te cuento.